Los mejores museos de arte en Barcelona

Los mejores museos de arte en Barcelona

Para cualquier amante del arte, su educación no puede considerarse completa sin hacer una visita a los museos de arte magníficos que Barcelona tiene para ofrecer. Si piensas viajar a Barcelona debes configurar tu itinerario para incluir el mayor número de mejores museos de la ciudad como sea posible, incluyendo los siguientes:


Museo Picasso en Barcelona:
Picasso es probablemente el artista más famoso que ha nacido fuera de Barcelona. Su trabajo es venerado en todo el mundo como puro genio, y la oportunidad de experimentar una gran colección es  en la misma ciudad que lo inspiró. El trabajo se muestra en orden cronológico lo que significa que usted puede seguir la historia de su vida y observar cómo se avanzaba y evolucionaba a lo largo de los años. Hay una colección permanente de más de 3000 objetos con los que viene otro y va. Si usted elige un solo museo, el Museo Picasso es uno de los que vale la pena visitar por encima de los demás.

Fundación Joan Miró en Barcelona:
La diversidad de formas, materiales y colores intrigado Joan Miró para la duración de su vida, y en este magnífico museo usted puede experimentar algunos de los mejores piezas de su obra, que entró como un resultado directo de esta intriga.Además puedes comprar un coche de segunda mano en Barcelona y visitar este magnifico museo.

Museo Nacional de Arte Catalán - MNAC:
Cerca de una agradable zona de hoteles en Barcelona y con vistas a las fuentes de Montuj se puede encontrar esta gloriosa colección de arte que está convenientemente celebrada en el palacio fantástico. Construida en el siglo 11 hasta el siglo 18, el trabajo en la pantalla representa lo mejor en estilo gótico, renacentista y el arte románico del territorio catalán. Hay piezas de trabajo en muchas formas para satisfacer todos los gustos artísticos.

Museo de Arte Moderno e Barcelona - MAM:
Entre los numerosos museos de arte clásico de la ciudad  de Barcelona se encuentra este museo de arte moderno refrescante que contiene el trabajo que data desde el siglo 20 hasta nuestros días. Las obras se dividen en tres secciones periódicas por lo que es fácil de ver la evolución del arte moderno en la zona. Estos períodos son de los años 40 a través de los años 60, los años 60 y 70 y luego la obra de alguno desde entonces. El edificio que alberga todas estas obras es en sí una fina pieza de arte.

También te gustará leer:
-Metro de barcelona
-Cruceros desde barcelona